Adele se divorcia de su esposo tras 7 años juntos


La cantante británica anunció el pasado sábado la separación de su esposo.


Noticia Radio Panamá | Adele se divorcia de su esposo tras 7 años juntos

| abril 22, 2019


La cantante británica Adele anunció su separación de su esposo Simon Konecki, con quien mantenía un matrimonio de siete años y un hijo en común. El comunicado se dio a través de los agentes de la artista el pasado sábado.

 

Adele se convirtió en madre en el 2012 con su primer y único hijo Angelo, y contrajo matrimonio en 2016 con Konecki en una ceremonio secreta que fue comentada públicamente por la cantante en un discurso pronunciado en los premios Grammy en el 2017.

 

A pesar de ser confirmada la noticia el pasado fin de semana, fuentes de la prensa inglesa revelaron que la pareja lleva separada desde Navidad del 2018. Sin embargo, lo que más le costará a la intérprete será el traspaso de la mitad de su fortuna a su ex pareja, valorada en 173 millones de euros y varias propiedades en distintas ciudades europeas incluyendo Inglaterra.

 

"Están comprometidos a cuidar a su hijo juntos y con cariño. Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios"  se leyó en la nota entregada a la prensa por parte de los agentes del matrimonio.

 

Redacción: Irene Acosta

Estudiante de Comunicación Social

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00