Alejandro Fernández estrena nuevo sencillo «Caballero»


El video fue dirigido por el reconocido Oliver Castro (Amores Perros) y fue filmado en Tapalpa,un pueblo mágico de Jalisco que se considera la cuna del mariachi



| octubre 9, 2019


Alejandro Fernández estrena su tan esperado sencillo "Caballero"

El video fue grabado en Tapalpa, Estado de Jalisco, México.

 

"Caballero" es una historia de amor imposible armonizada con las trompetas típicas de las rancheras, y es también el primer sencillo en ser liberado del disco que estrenará Fernández en el 2020, 100% de música mariachi. 

La canción fue escrita por José Luis Roma (Río Roma), y habla de un hombre enamorado de una mujer que ya está comprometida con otro hombre, por lo cual, su amor debe mantenerse secreto. Su letra dice, "Si no fuera un caballero, te lo juro, te arrancaba de sus brazos", transmitiendo ese dolor e impotencia que siente al no poder declararle su amor, porque es un hombre de principios.

El video fue dirigido por el reconocido Oliver Castro (Amores Perros) y fue filmado en Tapalpa, un pueblo mágico de Jalisco que se considera la cuna del mariachi. En el mismo, se ve a Fernández en el traje típico del mariachi cantando sobre la cima de una montaña, y además, se entrelazan imágenes de encuentros furtivos con esa mujer prohibida, dando rienda suelta a la imaginación sobre si en realidad le declara o no su amor.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00