Alejandro Sanz y Marc Anthony se unen en el dúo «Deja que te bese»


En el adelanto de este tema que se escucha en el video, el autor de «Corazón Partío» vuelve a apostar por sonidos andaluces, con guitarras españolas y castañuelas


Noticia Radio Panamá | Alejandro Sanz y Marc Anthony se unen en el dúo «Deja que te bese»

| julio 14, 2016


El cantante español Alejandro Sanz y el salsero estadounidense Marc Anthony publicarán este viernes un dúo titulado "Deja que te bese", informaron hoy los artistas a través de las redes sociales.

"Es una suerte para la música que existan artistas como Marc Anthony y me siento muy afortunado de haber podido trabajar con él", dice Alejandro Sanz en uno de los videos a través de los cuales anuncian la colaboración.

Por su parte, el salsero neoyorquino de origen puertorriqueño asegura que esperó "20 años para que llegase este momento" y poder trabajar al lado del multipremiado cantautor español.

En el adelanto de este tema que se escucha en el video, el autor de "Corazón Partío" vuelve a apostar por sonidos andaluces, con guitarras españolas y castañuelas.

El "coach" de los concursos de canto "La Voz España" y "La Voz México" se encuentra inmerso en una gira para presentar su último disco, "Sirope", que lo llevará a presentarse hoy en Cartagena, en España, país que recorrerá con una docena de conciertos en ciudades como A Coruña (19 de julio), San Sebastián (21), Santander (23), Málaga (26) y Huelva (28).

Por su parte, Marc Anthony se presenta esta noche en la gala de los Premios Juventud, que entrega la cadena hispana de televisión en Estados Unidos Univision. EFE

(caracol.com.co)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00