Alesso y Tini lanzan sencillo «Sad Song»


Tini Stoessel es conocida por canciones como Hoy somos más, En mi mundo y más recientemente Quiero volver, con su recién confirmado novio Sebastián Yatra


Noticia Radio Panamá | Alesso y Tini lanzan sencillo «Sad Song»

| junio 18, 2019


Alesso y la estrella argentina Tini lanzaron “Sad Song”, un tema en inglés para quienes se encuentren en una relación complicada.

La canción fue compuesta por Alesso con Asia Whiteacre, JKash y Nate Cyphert, y grabada en Estocolmo por Tini; habla de una relación que hace sentir mal a su protagonista cuando está lejos de su amor, pero también cuando está cerca, y contrasta con su dulce melodía.

Tini Stoessel es conocida por canciones como “Hoy somos más”, “En mi mundo” y más recientemente “Quiero volver”, con su recién confirmado novio Sebastián Yatra. La cantante se dio a conocer en la serie “Violetta” de Disney y también protagonizó la película “Tini: El gran cambio de Violetta”.

La pieza tiene un estilo pop relajado que contrasta con “Progresso Vol.1”, el más reciente mixtape de Alesso con canciones dance y toques de house que recuerdan a la música electrónica de la década de 1990.

El 13 de julio se presentará en el Barcelona Beach Festival y en Ultra Europe. El 26 de ese mes regresará a Tomorrowland  y el 2 de agosto llegará a Lollapalooza.

“Será un show muy grande, he estado en ese festival antes y tengo muchas ganas de regresar”, dijo sobre su presentación en Barcelona.

A los fans que están en una situación como la de “Sad Song”, el autor de “Heroes (We Could Be)” con Tove Lo les envió este mensaje: “No soy un experto, pero creo que todos pasamos por ese tipo de situaciones. Piensen en lo que vendrá después y estén con gente que les haga sentir bien”.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00