Escucha ahora

Panamá Hoy Ultima Edición


Angelina Jolie y Brad Pitt se reunirán en diciembre con juez que supervisa divorcio

La expareja iniciará el proceso para decidir los términos de la custodia de sus seis hijos

Angelina Jolie y Brad Pitt se reunirán en diciembre con juez que supervisa divorcio

Angelina Jolie y Brad Pitt se reunirán en diciembre con juez que supervisa divorcio. Foto: Cortesía

Los últimos detalles conocidos sobre la separación de Brad Pitt y Angelina Jolieapuntan a que el ex matrimonio había llegado a un acuerdo temporal sobre la custodia de sus hijos en común el pasado verano, pero parece que finalmente se encontrarán cara a cara en el juzgado el próximo mes de diciembre.

Ambos han presentado los documentos legales se solicitó que se prolongue hasta junio de 2019 el período que ha sido otorgado para conocer los detalles de su separación en la tutela del mismo 'juez privado' una figura neutral, generalmente un antiguo juez, con experiencia en el área del litigio, que se ha seguido hasta ahora, en su caso, y se encargará de escuchar todas las peticiones y las propuestas antes del juicio, que también presidirá. En ese mismo proceso también se decidirá el reparto de los bienes de la antigua pareja a falta de un acuerdo prematrimonial.

Se espera que el encuentro de las dos celebridades en los juzgados tenga lugar en una puerta  cerrada, se involucre en varios menores, y se tenga en cuenta la posibilidad de que se tenga un permiso especial para comparar vía telefónica.

Hasta el momento ha sido la actriz quien ha tenido la custodia física de los niños, que obtuvo en base a un arreglo provisional en el que se publicó el mismo año en que se solicitó el divorcio, pero el pasado mes de junio el juez encargado en el caso de que los niños tengan que pasar más tiempo con su padre y su madre deben ayudar en la medida de lo posible a reparar su relación afectiva.

Ella, por su parte, presentó una petición formal el pasado mes de agosto en la que afirmaba que Brad Pitt no había contribuido de forma sustancial a costear los gastos  relacionados con la educación y la manutención de su extensa publicación, por lo que solicitó que se fije una cifra concreta que sustituía el sistema de pagos esporádicos que habían utilizado hasta entonces.

El intérprete contraatacó asegurando que había dado más de nueve millones a su fin desde el final de su matrimonio y, más en concreto, que había prestado atención a la vivienda en que residen actualmente con sus hijos. Bang Media

caracol.com.co