Anímate hacer cosas diferentes y dale un giro a tu relación sexual


Muchos hombres creen que un juguete va a reemplazarle y la idea es divertirse en pareja


Noticia Radio Panamá | Anímate hacer cosas diferentes y dale un giro a tu relación sexual

| marzo 25, 2019


Para empezar, es necesario que al interior de la pareja exista respeto y confianza. Muchos hombres creen que un juguete va a reemplazarle y la idea es divertirse en pareja.

Existen varios tipos de juguetes sexuales en el mercado. Están los que son de uso externo, que están diseñados normalmente para la mujer y existen otros de uso interno que es cuando existe una penetración.

Los vibradores son uno de los más famosos cuando se trata de juguetería sexual.

El famoso ‘Rabbit’ se encuentra entre el grupo de los que más brinda placer gracias a su multifuncionalidad. Es una pieza de doble motor, uno para estimular el clítoris y el otro para ser utilizado vaginalmente.

Las bolas chinas también han cobrado gran popularidad gracias a la exitosa novela ‘Cincuenta Sombras de Grey’. Este juguete sexual es utilizado para hacer ejercicios de piso vaginal, que entre más fortalecido esté, más fuerza hace la vagina sobre el miembro masculino.

Estas bolas chinas se introducen en la vagina y la gravedad las va a querer bajar, es ahí cuando se debe ejercer fuerza para no dejarlas salir.

El estímulo se genera debido a que hay algo que constantemente está haciendo presión en el interior.

Este último es un buen ejercicio que al momento de la penetración por parte de tu pareja, disfrutará a plenitud de esa novedosa experiencia !

No deben temer buscar algún tipo de juguete sexual que les llame la atención con su respectiva pareja y pueden empezar por cosas sencillas y sensuales como la comida, mascaras, plumas tapaojos, cintas para amarrar y muchas otras cosas más.

Los importante es que empiecen a explorar algo distinto para meter a la intimidad y que les haga vivir experiencias nuevas y completamente fuera de la rutina.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00