Escucha ahora

Carrusel Deportivo

Miguel Cuadra y Santos Cano


Artistas latinos dominaron la gala 90 de los premios Oscar

El Dolby Theatre en Hollywood fue invadido por la noche por una gigantesca oleada de estrellas que asistió a la 90 entrega de los Premios Óscar

Artistas latinos dominaron la gala 90 de los premios Oscar

90ª entrega de los Premios Óscar. Foto: Cortesía

Con música, premios y discursos políticos se destacaron los artistas latinos en la edición número 90 de los premios Oscar.

El Dolby Theatre en Hollywood fue invadido  por la noche por una gigantesca oleada de estrellas que asistió a la 90ª entrega de los Premios Óscar. Desde el discurso de apertura, Jimmy Kimmel quiso dejar claro un mensaje: “No podemos permitir este tipo de conducta, debemos poner fin al acoso sexual en el trabajo”, señaló con respecto al gran escándalo de los últimos meses.

En esta velada muy especial, la cinta de fantasía “La forma del agua”, del realizador mexicano Guillermo del Toro, fue la vencedora del Óscar a la mejor película y mejor director de esta importante gala.

También se entregaron dos Óscar muy esperados, se premió trayectoria y talento: Gary Oldman a mejor actor y Frances McDormand a mejor actriz. Sam Rockwell se adjudicó el Óscar a mejor actor de reparto por su participación en “Tres anuncios por un crimen”.

Cristóbal Vásquez con el reporte