Escucha ahora

Frecuencia Deportiva

David Salayandía y Ramón Monchi Webster


Brad Pitt y Kate Hudson podrían tener relación sentimental

La madre de la rubia intérprete de Casi famosos ha sido la que ha reconocido recientemente que ambos están juntos

Brad Pitt y Kate Hudson podrían tener relación sentimental

Brad Pitt y Kate Hudson . Foto: Archivo

La vida sentimental de Brad Pitt una vez más acapara todos los medios y portadas de la prensa de espectáculos internacional porque ahora, según la mamá de Kate Hudson, su hija estaría en una relación sentimental con el actor.

Desde hace un tiempo se especulaba con que el protagonista de Seven podría mantener una relación sentimental con Kate Hudson, actriz e hija de la veterana Goldie Hawn. Precisamente, la madre de la rubia intérprete de Casi famosos ha sido la que ha reconocido recientemente que ambos están juntos.

Según informan diversos medios especializados , Hawn habría confirmado que su hija, de 37 años, y el ex de Jolie, están saliendo y están planeando la manera de hacerlo público. Aunque por el momento las dos estrellas aún no se han pronunciado al respecto, tampoco han negado las especulaciones.

Su relación podría haberse consolidado durante los duros meses que pasó Brad al no poder ver a sus hijos y al ingresar a un centro de rehabilitación, y fue precisamente Kate quien fue la mano amiga que Brad necesitaba para salir adelante.