Britney Spears utiliza el escenario para combatir su timidez


La cantante señala que estaba deseosa de volver al escenario porque eso la ayuda a salir de sucascarón


Noticia Radio Panamá | Britney Spears utiliza el escenario para combatir su timidez

| mayo 15, 2018


Si los videos de ejercicio que Britney Spears se vieron recientemente en redes  sociales, lucían rigurosos, la superestrella pop confirmó que lo fueron, aun cuando ella y su novio / a sí lo hacen.

Spears y Sam Asghari hicieron movimientos intrincados, incluyendo uno de Asgharicargando a la cantante varias veces y otro de Spears parada de cabeza. Pareciera lograr con gran naturalidad, pero en realidad Spears confiesa que para ella no fue así.

La cantante indicó que preferiría las sesiones de ejercicio desafiantes porque siempre ha sido "una persona activa" y se aburre con facilidad. Planea redoblar esos ejercicios en las próximas semanas mientras se prepara para volver al ruedo con una gira de su espectáculo "Piece of Me"

También fue una de las estrellas incluidas en la campaña de verano Pepsi Generations, donde la compañía relanzará las latas retro con artistas que han participado en anuncios publicitarios previos, incluidos Michael Jackson y Ray Charles.

La gira de Spears le ofreció a sus seguidores una última oportunidad de ver su residencia de Las Vegas. Comienza el 12 de julio en Washington e paradas en América y Europa.

Spears dijo que estaba deseosa de volver al escenario porque eso la ayuda a salir de su cascarón. AP

caracol.com.co

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00