Cantante Pau Donés de Jarabe de Palo vuelve a sufrir de cáncer


La enfermedad obligó en 2015 al grupo, con más de dos décadas de carrera, a suspender una gira por varias ciudades de Estados Unidos y Sudamérica


Noticia Radio Panamá | Cantante Pau Donés de Jarabe de Palo vuelve a sufrir de cáncer

| febrero 8, 2017


MADRID/ESPAÑA : Luego de anunciar el año pasado su recuperación de un cáncer, el cantante de Jarabe de Palo Pau Donés, informó este miércoles que le volvió a aparecer un tumor, pese a lo cual garantizó el regreso a los escenarios del grupo español.

El intérprete de éxitos como "La flaca" o "Depende" de 50 años anunció en abril de 2016 que había superado un cáncer de colon.

La enfermedad obligó en 2015 al grupo, con más de dos décadas de carrera, a suspender una gira por varias ciudades de Estados Unidos y Sudamérica.

Pero esta vez "llegué a la conclusión de que no iba a dejar que el cangrejo me volviera a apartar de la música", señaló Donés, al referirse de esa manera al cáncer.
El artista confirmó que Jarabe de Palo mantiene sus planes de editar un nuevo disco en 2017 y salir de gira, algo que, según señaló, se lo recomendó la doctora que lo trata.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00