Escucha ahora

Frecuencia Deportiva

David Salayandía y Ramón Monchi Webster


Capira escoge a su reina distrital y se prepara para celebrar 163 años de fundación

Ashely Aguilar, Señorita Capira 2018, presidirá las fiestas de los 163 años de fundación

Momento de la decisión final en el concurso Señorita Capira 2018

El pasado fin de semana se llevó a cabo la Gala de escogencia y coronación de la nueva Señorita Capira 2018, certamen realizado en el Auditorio Público del distrito con la participación de 7 bellas aspirantes.

 

Luego de varias salidas de las concursantes, se dio a conocer la decisión del jurado, el cual otorgó el título a la representante del corregimiento de Cermeño, Ashly Aguilar.

 

De esta manera, Capira se prepara para celebrar los 163 años de creación distrital.

 

La Alcaldesa del distrito, Betzaida Sánchez adelantó a Radio Panamá sobre algunas de las actividades que se realizarán para conmemorar esta fecha.

 

“Tenemos oratoria y poesía, concurso de murales, tarde folclórica, paseo de antorchas, desfile cívico y de bandas independientes” recalcó la máxima autoridad del distrito, quien señaló que el cronograma de eventos arranca este 6 de septiembre, hasta el 12 de septiembre, día cumbre de la celebración.

 

“Hemos coordinado con la Policía Nacional, distribuimos la cantidad de unidades que van a custodiar cada una de las actividades para que las personas se sientan seguras y celebren nuestra fiesta de fundación”, recalcó la alcaldesa.

 

El próximo 12 de septiembre celebran su aniversario de creación distrital, los distritos de Arraiján, La Chorrera y Capira, en Panamá Oeste, donde se tienen contempladas distintas actividades para propios y extraños.

 

[Con información de José Agustín Del Mar…]