Capitana Marvel recauda más de 400 millones en taquilla


La primera película de los estudios Marvel junto con Disney con una mujer superhéroe de protagonista fue estrenada el pasado fin de semana con altas ganancias en taquilla.


Noticia Radio Panamá | Capitana Marvel recauda más de 400 millones en taquilla

| marzo 11, 2019


La primera película de los estudios Marvel junto con Disney con una mujer superhéroe de protagonista  fue estrenada el pasado fin de semana recaudando 153 millones de dólares en Estados Unidos y 455 millones de dólares a nivel mundial, posicionando el filme como uno de los más exitosos en la carrera cinematográfica de Marvel.

 

La actriz que interpreta a la Capitana Marvel, Brie Larson, ha sido considerada una de las más actrices con mayor propulsión en la producción Marvel-Disney lanzando el filme a la sexta posición de los filmes con mejor estreno a nivel mundial.

 

La película logró derrocar a la película taquillera animada de la casa productora DreamWorks “Cómo Entrenar a tu Dragón 3: Mundo Oculto” la cual luego de 3 semanas había logrado recaudar 14 millones de dólares en EE.UU y 27 millones a nivel mundial ocupando así el segundo lugar según informes de la compañía ComScore.

 

El filme logró una puntuación de 79% de aprobación en la plataforma de valoración cinematográfica Rotten Tomatoes. Además, sobrepasó la predicción de los expertos quienes pronosticaban que ganaría no más de 130 millones en taquilla norteamericana.

 

Larson, quien había sido reconocida por su actuación en el filme Room (“Habitación”) y galardonada con un premio Oscar, ha sido alzada ante la audiencia fanática del universo cinematográfico de Marvel estando hombro a hombro con la guerrera amazona de DC, Wonder Woman, protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot.

 

Redacción: Irene Acosta

Estudiante de Comunicación Social

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00