Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Capturan al implicado en robo de residencia del actor Arturo Peniche

Los agresores se apoderaron de aparatos domésticos, equipos de cómputo y ropa, mismos que depositaron en sacos de carga y los metieron al maleterodel vehículo en el que huyeron

Capturan al implicado en robo de residencia del actor Arturo Peniche

Actor Arturo Peniche. Foto: elpolitico.com

Un menor de 17 años implicado en el robo a la residencia del actor Arturo Peniche,  fue detenido y vinculado a proceso por un Juez Especializado en Justicia para Adolescentes, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

La fiscal Central para la Investigación de Niñas, Niños y Adolescentes, Margarita Maguey Neria, informó que se le impuso como medida cautelar el internamiento, solicitado por el agente del Ministerio Público.

Asimismo, la fiscal explicó que un testigo ocular describió que los delincuentes huyeron del domicilio, ubicado en la delegación Álvaro Obregón, a bordo de un Nissan, tipo Tsuru, con cromática de taxi, en donde también trasladaron las pertenencias.

Después de relatar el atraco que sufrió el actor y su pareja, la fiscal Maguey Neria detalló que los agresores se apoderaron de aparatos domésticos, equipos de cómputo y ropa, mismos que depositaron en sacos de carga y los metieron al maletero del vehículo en el que huyeron, con apoyo de un cuarto implicado.

En tanto, elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de búsqueda para localizar a los cómplices, a fin de que enfrenten proceso.