Carnaval capitalino ya tiene su corte real


La nueva soberana y sus princesas fueron escogidas mediante una gala en el Centro de Convenciones Atlapa


Noticia Radio Panamá | Carnaval capitalino ya tiene su corte real

| enero 18, 2017


La ciudad capital ya tiene su corte real que presidirá las próximas actividades del carnaval, luego que la noche del martes se realizara la gala de escogencia de la nueva soberana que presidirá las fiestas del Rey Momo.

 

Once bellas aspirantes se disputaron el título, en una colorida actividad desarrollada en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.

 

Las concursantes mostraron sus atributos durante las diversas salidas. Una de las presentaciones más llamativas fue la de traje de fantasía, la cual le dio el toque característico del carnaval al evento.

 

La decisión del jurado, tras una intensa evalaución dio el triunfo a Giselle Ow Young (Panamá Centro). A esta bella chica le acompañarán en su corte: Katherine Mabel Norato (Panamá Oeste) como primera princesa y Marielys María Medina (Panamá Este) como segunda princesa.

 

La fiesta esperada por muchos panameños: el carnaval se desarrollará del 24 al 28 de febrero. La coronación de la nueva soberana del Carnaval de Panamá será el próximo 24 de febrero.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00