Celine Dion cantará tema del «Titanic» en premios Billboard


Esta canción significa mucho para mí y ha jugado un papel muy importante en mi carrera señaló la cantante


Noticia Radio Panamá | Celine Dion cantará tema del «Titanic» en premios Billboard

| mayo 8, 2017


Coincidiendo con el vigésimo aniversario del estreno de la película "Titanic", la artista canadiense Celine Dion interpretará en directo el famoso tema de su banda sonora "My Heart Will Go On" en la ceremonia de entrega de los premios Billboard.

Según informó la organización de estos galardones en un comunicado, Dion abordará la canción en la gala que tendrá lugar el 21 de mayo en el estadio T-Mobile de Las Vegas EE.UU.

Esta canción significa mucho para mí y ha jugado un papel muy importante en mi carrera dijo 

Estoy muy agradecida al difunto James Horner y a Will Jennings por escribirla y por crear la oportunidad para que yo fuera parte de 'Titanic', una película increíble cuyo legado continuará en futuras generaciones", añadió la cantante.

Por su parte, el productor ejecutivo de estos galardones, Mark Bracco, indicó que están "encantados" de que Celine Dion haya escogido los premios Billboard para rendir homenaje a "My Heart Will Go On".

"Veinte años después, esta canción todavía emociona a fans de la música y el cine por igual. Va a ser una presentación que todos recordaremos y prepárense para soltar alguna lágrima", aseguró. EFE

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00