Conjunto «Quiero Amanecer» pide apoyo para realizar Festival Internacional en Panamá


Panamá como sede del Encuentro Internacional, recibirá delegaciones de países como Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú y México


Noticia Radio Panamá | Conjunto «Quiero Amanecer» pide apoyo para realizar Festival Internacional en Panamá

| febrero 10, 2017


Los organizadores del II Encuentro de Cultura Internacional "Quiero Amanecer 2017", estuvieron en Radio Panamá, para hablar sobre la organización del evento y para solicitar la contribución de las instituciones encargadas de la cultura en Panamá, para llevar a cabo la actividad en beneficio del folclor nacional.

 

La agrupación folclórica originaria del distrito de Chame en la provincia de Panamá Oeste, señaló que el mencionado festival se desarrollará del 17 de noviembre al 3 de diciembre de 2017.

 

Oliver Coronado, presidente de la Asociación indicó que necesitan el apoyo de la ciudadanía para cumplir no sólo con la organización del evento como país anfitrión.

 

La agrupación también tiene una extensa agenda tanto local como internacional, para lo cual también existen gastos que deben ser cubiertos.

 

"Este año nos toca ser los anfitriones en el distrito de Chame y lo que estamos tratando es lograr el apoyo de las autoridades" dijo Coronado.

 

Panamá como sede del Encuentro Internacional, recibirá delegaciones de países como Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú y México.

 

El Conjunto folclórico "Quiero Amanecer" deleitó a los oyentes de Radio Panamá con varias piezas musicales.

 

La próxima actividad de recaudación de la agrupación será el 18 de marzo en Bejuco de Chame, donde además de la música habrá venta de comidas y bebidas.

 

[Escuche la entrevista completa…]

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00