Conoce algunos errores a la hora de la intimidad


Lo mejor es disfrutar del momento y dejarte llevar con tu pareja, de lo contrario ambos se estresarán y forzarán el encuentro


Noticia Radio Panamá | Conoce algunos errores a la hora de la intimidad

| mayo 4, 2017


Por más que la temperatura aumente bajo las sábanas, existen algunos errores que pueden matar la pasión en la cama en cuestión de segundos.

Entendemos que los pendientes del día a día pueden abrumarte, pero eso no es pretexto para que no estés presente en todo sentido durante el acto sexual. ¡No dejes que tu mente abandone este erótico momento!

Aunque el acto sexual es un huracán de sensaciones para tu cuerpo, debes estar consciente de que este acto es de dos, por lo que también debes preocuparte por el placer de tu pareja.

Escucha sus deseos, interpreta su lenguaje corporal y logra consentir cada parte de su cuerpo.Tampoco olvides ser clara con lo que te gusta! Es importante decir lo que sientes y lo que deseas sexualmente.

Lo mejor es disfrutar del momento y dejarte llevar con tu pareja, de lo contrario ambos se estresarán y forzarán el encuentro.

Un gran mata pasiones es la rutina. ¡No permitas que entre en tu cama!
Mantén siempre la chispa de la pasión bajo las sábanas y busquen renovar constantemente su vida sexual. ¡Tendrás grandes recompensas!

No pienses que tu pareja debe ser quien siempre dé el primer paso en su vida sexual. Un poco de iniciativa no daña a nadie y te permite tener una visión más clara de qué es lo que quieres y que es lo que disfrutas a la hora d ela intimidad.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00