Conoce cinco deseos de una mujer en la intimidad


Descúbrelo y experimenta un momento único y especial


Noticia Radio Panamá | Conoce cinco deseos de una mujer en la intimidad

| marzo 7, 2019


A la hora de estar con tu pareja en la cama, las mujeres suelen querer diferentes cosas, aparte de un gran momento de placer. Deberías tomar en cuenta estos cinco puntos importantes para tener la conexión perfecta.

EROTISMO

La mayoría de las mujeres buscan algo más que sólo sexo, buscan una experiencia erótica, siempre desean una atmósfera sexy y misteriosa.

SEGURIDAD

Y no se trata de estar con un hombre fuerte y seguro de sí mismo, sino de un estado de confort y confianza que deje a la mujer ser ella misma bajo las sábanas; eso hace que la intimidad sea aún más sensual y especial !

AFECTO

Toda mujer desea que su pareja demuestre cariño a través de besos y suaves caricias, no hay nada más sensual que sentirse amada durante ese encuentro especial, al demostrar este tipo de afecto, el nivel de excitación aumentará increíblemente.

SENTIRSE ESCUCHADAS

En ocasiones, las mujeres no se sienten completamente complacidas durante el acto sexual debido a que la pareja no satisface sus necesidades sexuales; en este caso debes escuchar sus deseos para poder complacerla,  es un punto que toda mujer busca en la intimidad

CONTACTO VISUAL

Una mirada sexy y profunda puede hacer que toda mujer se vuelva loca de pasión. Definitivamente, verse a los ojos hará que ambos logren una conexión mucho más fuerte durante el sexo. Descúbrelo y experimenta un momento único y especial !

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00