Consejos para disfrutar la intimidad sin tabúes


Establezcan un diálogo previo, comenten qué les gustaría dar y recibir


Noticia Radio Panamá | Consejos para disfrutar la intimidad sin tabúes

| abril 25, 2017


La parejas as parejas de hoy día suelen tener una comunicación abierta y toman decisiones en conjunto cómo establecer una vida sexual sin preocupaciones. Tanto hombres como mujeres se documentan para llevar una relación sexual saludable.

Repasar el cuerpo mutuamente, descúbrirse y disfrutarse. Esta práctica estimulará la autoestima y los invitará a reforzar el vínculo amoroso y sexual. A partir de conocerse y aceptarse las relaciones se tornarán más placenteras.

Establezcan un diálogo previo al encuentro sexual, comenten qué les gustaría dar y recibir. Vayan más allá de los órganos sexuales, descubran sus zonas erógenas: orejas, párpados, cuello, hombros, espalda, axilas, vientre, cintura, caderas, nalgas, interior de los muslos, la parte trasera de las rodillas, dedos de manos y pies. Se vale tocar, morder y succionar suavemente, estas prácticas además de estimular, funcionan para conocerse ampliamente.

Además de higiene básica con jabón neutro, se sugiere eliminar o disminuir el vello que cubre los órganos sexuales. Esto mejorará mucho la higiene ya el exceso de vello en muchas ocasiones favorece la acumulación de secreciones, y lo más importante es que aumentará la sensibilidad de la zona, facilitando el orgasmo.

Disfruten el encuentro, inventen juegos. Pueden comenzar besándose durante 20 segundos, esta práctica aumenta el deseo y garantiza orgasmos. Utilicen objetos sensuales como telas y plumas para repasar las zonas erógenas. Véndense los ojos y experimenten con alimentos sugerentes como frutas o chocolates.

Salgan de la rutina y la recámara; busquen un sitio externo, déjense mensajes apasionados, concédanse una fantasía sexual, recuerden sus mejores encuentros eróticos y aventúrense con prácticas nuevas que despierten su deseo sexual.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00