Escucha ahora

Lo que hay que oír

Erika Nota, Paulette Thomas y Orman Innis


Daddy Yankee graba junto a Snow nuevo sencillo "Con Calma"

El disco vendió unos ocho millones de copias.Esta nueva versión es una composición conjunta deRaymond Ayala (Daddy Yankee),y Darrin Kenneth O'Brien (Snow)

Daddy Yankee graba junto a Snow nuevo sencillo

Daddy Yankee graba nuevo tema "Con Calma" junto a Snow. Foto: Cortesía

El popular Daddy Yankee sigue dando pasos fuertes dentro del género urbano, pero esta vez en compañía del cantante de reggae Snow.

Los dos cantantes se unieron  para lanzar una canción  titulada 'Con Calma'. Este trabajo se caracteriza por las coreografías y la curiosa cabeza gigante que lleva puesta el puertorriqueño.

Luego de la conquista mundial que tuvo con “Dura”, alcanzando la cima en 19 países, el “King Daddy” presenta una fusión de dancehall uptempo con reggaetón.

El lanzamiento está apoyado de un vídeo musical realizado en la ciudad de Los Ángeles, California y Canadá, con la dirección de Marlon Peña (´Shaky Shaky´).

El tema, que ya está disponible en las plataformas digitales a través de Cartel Records, está inspirado en el tema 'Informer' (1992), del repertorio de Snow, que llegó a ocupar la primera posición de la lista Hot 100.

El disco vendió unos ocho millones de copias. Esta nueva versión es una composición conjunta de Raymond Ayala (Daddy Yankee), y Darrin Kenneth O'Brien (Snow).

caracol.com.co