Detox, antojos y bajar de Peso


«Por Thalía Velasquez, Tu@WellnessPundit». Si te atacanlas ganas de comer algo dulcedurante el día puedes tomar un pocito con yogurt griego, agrégale miel de abeja y cúbrelo con nueces, semillas de linaza y chía a tu gusto


Noticia Radio Panamá | Detox, antojos y bajar de Peso

| febrero 2, 2018


Los increíbles antojos, porque si estamos tratando de hacer un detox vamos a estar tentados ¡de seguro! Entonces…

¿Qué debemos hacer para calmar esos antojos?

Si los sientes ¡Toma Agua!

La próxima vez que tengas la necesidad de picar algo, tómate un vaso de agua. Lo que sucede es que cuando estamos deshidratados nos da la sensación de hambre. Aún cuando la deshidratación sea baja, nuestro metabolismo se altera, entonces, procura tomar 8 vasos de AGUA al día. Yo tomo un vaso de agua unos 15 minutos antes de mis comidas. Me hace sentir más llena y como menos.
Y ¿si mis antojos son de algo dulce?

Tips y Recetas, Learning how to lose waight. WellnessPundit-ThalíaVelasquez

Si tienes antojos de comer algo dulce, puedes agregar a tu almuerzo o cena una porción de zanahorias, cortadas en trocitos previamente doradas en miel de abeja. Queda muy delicioso y la zanahoria es un vegetal dulce muy nutritivo.

También… Si te atacan las ganas de comer algo dulce durante el día puedes tomar un pocito con yogurt griego, agrégale miel de abeja y cúbrelo con nueces, semillas de linaza y chía a tu gusto.

¡Este será un postre súper nutritivo y nada engordante!
Ahora, para complementar tu excelente iniciativa controlando y reduciendo los antojos, yo te recomiendo una DIETA DETOX PARA BAJAR DE PESO, Y DEJAR ADICCIÓN A MEDICAMENTOS

 

@LaVidaDestination , encontrarás tu rutina de ejercicios y complementada con una Dieta Detox, para una #VidaEnEquilibrio

Algunas personas lo hacen para BAJAR de PESO, otras para dejar la adicción a la comida o medicamentos.

Durante una limpieza intensiva del cuerpo, la meta es simplemente minimizar el trabajo de los órganos de tu sistema digestivo mientras suples a tu organismo de suficiente energía para llevar a cabo todas tus actividades diarias.

Tu cuerpo tiene su propio mecanismo de limpieza. Tú solo tienes que darle la calidad de alimentos para sanarte. Durante una dieta detox yo le doi a mi cuerpo muchos jugos para minimizar el trabajo del sistema digestivo, lo puedes hacer por un día o hasta una semana.

A diferencia de lo que muchos creen, si estás en un detox sí puedes hacer ejercicios, incluso vas a tener más energía. En un detox vas a alimentarte, no creas que no te vas a poder alimentar bien y continuar con tus actividades físicas…

Elimina la excusa de “no tengo tiempo”, y desarrolla una rutina que involucre todos los músculos de tu cuerpo en tan sólo unos minutos.¨El hecho de que una rutina de ejercicios sea larga, no significa que sea buena y el hecho de que sea corta no significa que sea mala¨.

¡Deshazte de esos conceptos erróneos!

En la vida todo pasa y todo sigue…
¡Tú tienes el control de tu vida!

Por tu salud… Soy Thalía Velasquez, Tu @WellnessPundit.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00