Ed Sheeran incluye tema «Shape of you» en el nuevo álbum «Dividir»


«Shape of you» tiene al día de hoy más de 367 millones de visitas desde que fue lanzado en YouTube


Noticia Radio Panamá | Ed Sheeran incluye tema «Shape of you» en el nuevo álbum «Dividir»

| marzo 4, 2017


LONDRES, INGLATERRA : El cantante británico Ed Sheeran lanza su más reciente álbum "Dividir" que incluye los sencillos "Castle on the Hill" y "Shape of you".

Este es una continuación del álbum "Multiplicar" que lanzó en 2014 y se ubicó en el lugar número uno durante 13 semanas en Reino Unido.

Tan solo el sencillo "Shape of you" tiene al día de hoy más de 367 millones de visitas desde que fue lanzado en YouTube el pasado 5 de enero.

A 24 horas de haber sido lanzado, el tema musical había sido escuchado online seis millones 868 mil 642 veces en la plataforma Spotify, y en una semana 53 millones de veces.

Sheeran es considerado uno de los artistas de pop más exitosos. Con su estilo informal, el pelirrojo de 26 años compone los temas musicales de sus álbumes y ha escrito canciones para Justin Bieber, One Direction y Taylor Swift.

Tras un descanso de un año en 2016 de las redes sociales, Sheeran lanza este nuevo álbum que incluye doce temas musicales que sintetizan el estilo pop, informal, melódico y pegajoso del compositor británico.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00