El anhelado regreso de ABBA será una nueva experiencia digital


Los integrantes del grupo sueco, que brillaron hace más de tres décadas, tienen pendiente al mundo entero con su regreso, seguramente en 2018


Noticia Radio Panamá | El anhelado regreso de ABBA será una nueva experiencia digital

| octubre 28, 2016


Los integrantes del famosísimo grupo ABBA se unieron al empresario del entretenimiento Simon Fuller en un proyecto con Universal Music Group. El resultado será una nueva experiencia de entretenimiento.

Así lo asegura Universal que en un comunicado asegura que los integrantes de la famosa organización musical europea, que tuvo su última presentación en público hace 35 años, están listos para presentar este proyecto innovador, que utilizará lo último en tecnología de realidad digital y virtual.

El objetivo, agrega, es crear una experiencia de entretenimiento original con las superestrellas del pop sueco, lo que permitirá una nueva generación de fans para ver, oír y sentir ABBA de una manera nunca antes imaginada.

ABBA se formó en Estocolmo en 1971 y durante su carrera grabó decenas de canciones que fueron éxito y que aún permanecen en la memoria de sus seguidores. Basta con mencionar “Chiquitita”, “Dancing Queen”, “Take a chance on me” o “Mamma mía”, entre otras, para recordar al fascinante grupo de Benny Andersson, Anni-Frid ‘Frida’ Lyngstad, Björn Ulvaeus y Agnetha Fältskog. ABBA es un acrónimo formado con las primeras letras del nombre de cada miembro.

Sobre Simon Fuller, Universal reporta que ha estado a la vanguardia del cambio social y tecnológico durante tres décadas, utilizando sus conocimientos para transformar la cultura popular. Su negocio ha estado en silencio y además invirtiendo en tecnologías de realidad virtual, en el desarrollo de los seres humanos digitales hiperrealistas en el campo del entretenimiento, desde hace varios años.

Los miembros de ABBA estarán involucrados en todo el proceso creativo.

(caracol.com.co)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00