El arte de la seducción para un sexo desenfrenado


Toda relación necesita reavivar la pasión de vez en cuando. Tomar el control y tener iniciativa para hacer algo diferente !


Noticia Radio Panamá | El arte de la seducción para un sexo desenfrenado

| julio 24, 2017


Desnúdate: Si está sentado en el sillón viendo la televisión, levántate por un vaso de agua y casualmente quítate la blusa. Te aseguramos que captarás su atención. Si caminas hacia tu habitación quitándote poco a poco la rop ainterior, irá tras de ti.

Déjalo con las ganas: Una mañana de domingo despiértalo con caricias, jueguen un rato en la cama y sin previo aviso levántate y métete a bañar. Salgan de compras o a comer, y tócalo cada vez que estén solos o que nadie esté viendo. Cuando regresen a casa, sin dudas tendrá ganas de meterse a la cama contigo.

Chupa una paleta: Cómete un helado o una paleta frente a él. Si lo haces de forma casual, como si no estuvieras pensando en sexo, lo prenderás de una manera irracional.

Despiértalo: El sexopor la mañana es buenísimo, sobre todo si tú lo inicias. Despiértalo con besos y movimientos sensuales que lo hagan sentir que ya estás más que lista para la acción. Si quieres hacerlo en la madrugada, no se quejará de dormir una hora menos con tal de satisfacerte.

Desvístelo: Abrir su camisa botón a botón es súper sexy. Desabrocha su ropa mientras lo ves fijamente a los ojos, sin decir nada. 

Sorpréndelo con alguna fantasía: Si conoces las fantasías de tu chico, sorpréndelo. Si es algo que nunca has hecho, quedará gratamente complacido.

Llámalo desde una sex shop: Ve a una sex shop y llámalo para contarle lo que compraste. Llegará a casa más temprano de lo acostumbrado.

Esta es una buena manera de salir de la rutina. Invítalo a pasar una noche fuera de casa, el simple hecho de cambiar de escenario lo motivará para tener un encuentro muy sensual contigo, sobre todo si estrenas algo de lencería esa noche.

No dudes en vestirte provocativamente para que encender el deseo de tu pareja. Al seguir al pie de la letra estos consejos, sentirán como si fuera la primera vez. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00