Entérate de los beneficios del sexo para la salud


Es un ejercicio cardiosaludable ya que utilizas varios músculos del cuerpo se acelera tu ritmo cardíaco quemando múltiples calorías


Noticia Radio Panamá | Entérate de los beneficios del sexo para la salud

| junio 17, 2019


La actividad sexual regular al menos dos veces en semana mejora tu metabolismo, tiene un efecto favorable sobre la tensión arterial.

El sexo tiene un efecto relajante sobre el estrés: mientras estas en la acción, liberas un químico cerebral que acelera el centro del placer y la recompensa del cerebro. Además, aumenta tu autoestima y felicidad, otra buena receta anti estrés.

Nada mejor que acabar un día lleno de estrés que con una dosis de amor, de caricias, de abrazos. Es importante conocer de que el sexo reduce la ansiedad y los nervios; estar piel con piel con nuestra pareja nos conecta a ella de una manera especial, nos hace sentir bien y nuestro cerebro segrega una substancia química que nos acelera el centro del placer y nos pone de buen humor.

Indiscutiblemente el sexo es un ejercicio cardiosaludable, pues en ella utilizas varios músculos del cuerpo, se acelera tu ritmo cardíaco, quemando múltiples calorías.

Durante el orgasmo aumenta tu nivel de endorfinas, que actúan como analgésico natural ayudándote a dormir placidamente como un angelito.

Tu cuerpo emite gran cantidad de feromonas durante el sexo que hace que te sientas más deseable, atractivo y seguro de ti mismo. Es por ello que las personas que más sexo practican suelen corresponderse con aquellas con mejor humor y por lo tanto se sienten más felices.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00