Erika Ender ingresará al salón de la fama de compositores latinos 2017


El éxito más reciente de Ender es el tema Despacito que co-escribió al lado del puertorriqueño Luis Fonsi


Noticia Radio Panamá | Erika Ender ingresará al salón de la fama de compositores latinos 2017

| abril 24, 2017


La cantante y compositora panameña, Erika Ender, fue escogida para ser ingresada en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos 2017.

“Me siento sumamente honrada por este reconocimiento, que confirma mi responsabilidad y compromiso con el arte; mismo que busco realizar con pasión y excelencia, tomando en cuenta que las canciones son emociones hechas música, capaces de tocar y transformar vidas e, incluso, de convertirse en el soundtrack que marca momentos importantes de quienes las escuchan y adoptan como suyas señaló la cantante panameña.

Con esto, la cantante se convierte en la única mujer en su categoría de compositora y la más joven en ser ingresada en el prestigioso Salón de la Fama.
Para el próximo 19 de octubre del 2017 está pautado que Ender ingrese oficialmente, esto durante la quinta ceremonia anual de los Premios La Musa.

El éxito más reciente de Ender es el tema Despacito que co-escribió al lado del puertorriqueño Luis Fonsi.

Además de Ender, también escogieron a otros compositores como: Ana Gabriel, Roberto Livi, Fher Olvera, Martin Urieta y Camilo Sesto; con un homenaje póstumo a Julio Jaramillo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00