Erika Ender recibe llave de la ciudad


Este año fue elegida como la compositora más joven en ingresar al Salón de la Fama de los Compositores Latino


Noticia Radio Panamá | Erika Ender recibe llave de la ciudad

| mayo 22, 2017


La cantautora Erika Ender recibió la Llave de la Ciudad y el pergamino que la declara Huésped de Honor del Distrito de Panamá de manos del alcalde, José Blandón, en medio de un acto protocolar realizado en las instalaciones del Instituto Conmemorativo Gorgas.

La distinción otorgada a la artista panameña es un reconocimiento al trabajo y dedicación que le han permitido entrar en la historia del mundo de la música y el entretenimiento internacional.

Es la única compositora hispanoamericana que se desenvuelve, simultáneamente con éxito y versatilidad en los primeros lugares del mundo de la composición, interpretación musical y la Televisión. 

Este año fue elegida como la compositora más joven en ingresar al Salón de la Fama de los Compositores Latino/ ‘La Musa Awards’. La distinción se hará oficialmente en la ceremonia anual de los premios La Musa, el próximo 19 de octubre. 

La “ Llave de la Ciudad” solo se otorga a las personalidades nacionales o extranjeras que por sus notables méritos sean declarados, Huéspedes de Honor del Distrito de Panamá.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00