Explora cosas diferentes en la intimidad


Es preciso saber lo que busca cada uno en la intimidad, las reacciones a determinados estimulos, lo que más les gusta y excita


Noticia Radio Panamá | Explora cosas diferentes en la intimidad

| febrero 26, 2020


Hombres y mujeres somos diferentes en muchos sentidos, físicos, mentales, emocionales; de igual manera estas diferencias se manifiestan en la pareja durante el encuentro y al tener una relación sexual, pero si tanto ella como él no aceptan y entienden esta situación, surgirán desencuentros y malos entendidos que evitarán una vida sexual plena. 

Para que esto no suceda, es preciso saber lo que busca cada uno en la intimidad, las reacciones a determinados estimulos, lo que más les gusta y excita. 

 Las mujeres hacen más el sexo por amor que por placer, ellas tienen una concepción más relacional de la sexualidad: en la medida en que halla amor, compromiso, apoyo y solidaridad de una relación de pareja estructurada, ella sentirá mayor deseo por él. 

Se ha demostrado mediante estudios diversos que la capacidad de orgasmos de la mujer está más asociada al tamaño del amor que al tamaño del miembro masculino. 
El hombre en cambio responde con más facilidad a estímulos físicos y sin tomar en cuenta mucho más.

Ellos pueden tener una orientación sexual más asociada a la búsqueda del placer, más genital: erección, penetración y eyaculación.

En conclusión, para que ambos logren sus objetivos  la clave es hablar, pedir y decirle a la pareja que es lo que te provoca, que es lo que quieres experimentar en ese momento de intimidad !

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00