Fabio Legarda muere tras ser víctima de un tiroteo

El youtuber y cantante murió por una bala perdida en medio de un asalto en Medellín, Colombia

Fabio Legarda muere tras ser víctima de un tiroteo

Fabio Legarda . Foto: Cortesía

Fabio Legarda era un cantante y youtuber colombiano quién fue víctima de un tiroteo que se dio en el barrio El Poblado, en Medellín, Colombia.

Los hechos se dieron en la tarde de este jueves 7 de febrero. El cantante se movilizaba en su vehículo y cerca de él se dio una confrontación con armas de fuego por un robo. Una bala perdida acabó con su vida.

Fabio fue trasladado a La Clínica León XIII con una herida de arma de fuego en el cráneo con un diagnóstico de daño cerebral muy severo.

Legarda entró en paro cardiorrespiratorio a las 4:50 p.m. y a pesar de las maniobras de reanimación que se le hicieron, falleció a las 5:15 p.m., según la clínica.

El robo que se dio fue mediante la modalidad de “fleteo” como se le conoce en Colombia. Esta forma de hurto se da cuando una persona acaba de retirar una suma de dinero de una oficina bancaria y es atracada a mano armada por individuos en un automóvil o motocicleta. Las autoridades no han establecido si la bala que impactó a Legarda fue de la víctima del presunto robo o de los victimarios.

La novia de Fabio, Luisa Fernanda W, realizó una publicación en su Instagram en donde expresó su amor por el cantante, señalándolo como su “ángel”. También anunció que el próximo domingo 10 de febrero se realizará un homenaje al cantante con el fin de asistir con globos y flores blancas como símbolo del rechazo a la delincuencia y los hechos violentos.

Paola Pimentel, estudiante de periodismo