Famosos Artistas se unen a la lucha por Venezuela


Venezuela Aid Live es un concierto que se realizará con el propósito de promover la ayuda humanitaria.


Noticia Radio Panamá | Famosos Artistas se unen a la lucha por Venezuela

| febrero 21, 2019


Este viernes 22 de febrero se estará realizando el “Venezuela Aid Live” en Cúcuta, en la frontera con Venezuela, con el propósito de que el mundo conozca la situación por la cual está pasando este país y que Nicolás Maduro deje pasar la ayuda humanitaria.

Más de 30 artistas nacionales e internacionales, formaran parte del concierto. Cantantes como: Fonseca, Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Alesso, Marko, J Balvin, Juan Luis Guerra, Mau y Ricky, Anitta, Rudy Mancuso, Juanes, Chyno Miranda, Nacho, Carlos Vives, Danny Ocean, Luis Fonsi, Silvestre Dangond, Paulina Rubio, Daniel Habif y Maluma.

Tendrán las puertas abiertas desde las 6:00 a.m y se espera que el evento termine a las 5:00 p.m. El concierto, que será gratuito, busca recoger 100 millones de dólares en tres meses para ayuda humanitaria para los venezolanos.

El principal patrocinador del evento es el fundador de la aerolínea Virgin, Richard Branson. Se contará con la presencia de 1.500 policías y 400 voluntarios de los organizadores. También se afirmó que el Ejército brindará apoyo en la frontera.

Paola Pimentel, estudiante de Comunicación Social.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00