Feria Internacional de La Chorrera abrirá sus puertas este miércoles


Miembros del Patronato Ferial aseguran que las finanzas han logrado ser subsanadas casi en su totalidad


Noticia Radio Panamá | Feria Internacional de La Chorrera abrirá sus puertas este miércoles

| enero 23, 2018


El Patronato de la Feria Internacional de La Chorrera está listo para la realización de la versión número 58 del evento ferial más concurrido de Panamá Oeste.

Este año se han preparado algunas novedades como parte de los atractivos que busca inyectar económicamente a los pequeños, medianos empresarios que presentan sus productos y servicios en los diferentes pabellones. Rodolfo César presidente del Patronato señaló que este año esperan recibir a unos 350 mil visitantes.

Neilanis Douglas reina de la Feria Internacional de la Chorrera 2018, recalcó que entre las múltiples actividades, este año se contará con el primer desfile de carretas en los terrenos de la feria.

Por su parte, Guillermo Torrentes asesor legal del patronato ferial, recalcó que la actual administración ha logrado subsanar varios de los problemas económicos que en años anteriores se habían suscitado.

La Feria Internacional de La Chorrera abre sus puertas desde este miércoles 24 de enero y se extenderá hasta el 4 de febrero próximo. Para este evento se han realizado coordinaciones con la Policía Nacional y estamentos de emergencia para mantener la seguridad de los asistentes.

 

Detalles de José Agustín Del Mar

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00