Escucha ahora

Boletín Agropecuario

Ing. Mario Etchelecu, Ing. Fabio Garibaldo


Fukunaga será quien dirija próxima serie de James Bond

Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y el astro Daniel Craig anunciaron que la serie comenzará a filmarse en los Estudios Pinewood en Londres el 4 de marzo y que se estrenará el 14 de febrero de 2020

Fukunaga será quien dirija próxima serie de James Bond

Cary Joji Fukunaga dirigirá serie de James Bond . Foto:

Cary Joji Fukunaga será quien dirija la próxima cinta de James Bond en reemplazo de Danny Boyle, anunciaron los productores de la serie de espionaje.

Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y el astro Daniel Craig anunciaron que la cinta comenzará a filmarse en los Estudios Pinewood en Londres el 4 de marzo y que se estrenará el 14 de febrero de 2020.

El estreno fue retrasado frente a la fecha planeada originalmente, noviembre de 2019, luego de que Boyle, conocido por haber dirigido "Slumdog Millionaire" (Quisiera ser millonario), abandonó el proyecto el mes pasado, debido a lo que los productores dijeron fueron diferencias creativas.

Fukunaga dirigió la serie de televisión "True Detective" y la cinta de guerra "Beasts of No Nation", protagonizada por Idris Elba, un actor mencionado a menudo como sucesor potencial de Craig como el superespía británico.

Wilson y Broccoli dijeron que la "versatilidad e innovación (de Fukunaga) lo hacen una opción excelente para nuestra próxima aventura de James Bond". AP

caracol.com.co