Gaby Espino y Jencarlos Canela desean tener más hijos


En cuanto a Nickolas, el bebé que procreó con Canela, Gaby dijo: «Ama a su hermana. Es impresionante la mirada que tiene cuando ve a Oriana; ella es como su ídolo.


Noticia Radio Panamá | Gaby Espino y Jencarlos Canela desean tener más hijos

| junio 2, 2013


Enamorada de Jencarlos Canela y fascinada con su gratificante vida familiar, Gaby Espino analiza su realidad actual y se define como una mujer feliz que cuenta con el apoyo de su pareja para desarrollarse también en el ámbito profesional.

"Siempre he dicho que quiero tener varios hijos, no solo dos. ¡Sí, queremos tener otro bebé, pero todavía no!", aclaró Gaby en entrevista con TV Notas. "Gracias a Dios tengo una familia maravillosa con dos hijos lindísimos. Nos ha ido súper chévere, estamos contentos y apoyándonos con nuestros trabajos. Él está apoyándome muchísimo ahora que empiezo este nuevo proyecto", comentó la actriz a TV Notas en referencia a la nueva telenovela que protagonizará junto con Aarón Díaz para Telemundo.

En cuanto a Nickolas, el bebé que procreó con Canela, Gaby dijo: "Ama a su hermana. Es impresionante la mirada que tiene cuando ve a Oriana; ella es como su ídolo. Es un bebé súper alegre, tiene una mirada dulce. Se va con todo el mundo".

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00