George Michael excluye de su herencia a sus exparejas


Las últimas voluntades del cantante que falleción en el 2016 a los 53 años,se leyeron la semana pasada


Noticia Radio Panamá | George Michael excluye de su herencia a sus exparejas

| junio 4, 2019


El cantante George Michel no se acordó en su testamento de sus  ex parejas Kenny Goss y Fadi Fawaz, que se quedarán sin nada de su fortuna estimada en 110 millones de euros (98 millones de libras).

El artista reconocido no solo por sus éxitos musicales, sino también por su apoyo a labores solidarias, dejó toda su fortuna a su familares y amigos; sus hermanas, Melanie y Yioda, se dividirán la mayor parte del dinero. Las últimas voluntades del cantante que falleción en el 2016 a los 53 años, se leyeron la semana pasada.

Durante la Navidad del año 2016, el cantante apareció muerto en su casa en Goring-on-Thames, Oxfordshire, donde fue hallado por su entonces expareja Fawaz. La documentación judicial del 30 de mayo muestra que su patrimonio ya se puede dividir, cuando han transcurrido tres años de su muerte.

Yioda, una de las hermanas de cantante decidirá qué amigos recibirán parte de su herencia. "George estaba dedicado a su padre y sus hermanas, siempre iban a ser atendidas. Pero al final se lo dejó todo a Yioda para que lo repartiera. Él sabía que ella siempre haría lo correcto".

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00