Escucha ahora

Boletín Agropecuario

Ing. Mario Etchelecu, Ing. Fabio Garibaldo


Grandes Artistas se presentan en el Parque Omar

Musicalion 2019 es un evento que se está realizando del 20 al 24 de febrero, con música alusiva a películas, latina, electrónica y rock.

Grandes Artistas se presentan en el Parque Omar

Billboard Latin Music Showcase . Foto: Cortesía

Este jueves 21 de febrero se celebró en Panamá, El Billboard Latin Music Showcase 2019, presentado por Musicalion. Formaron parte del espectáculo artistas como: Joey Montana, Ricardo Velázquez, Mecanik Informal, Las Bambitches, Iván Barrios, Alejandro Lagrotta; acompañados de invitados internacionales como Jennifer Rojo desde España, Diana Ela desde Cuba y Yael Danon, ganadora del Israel’s Got Talent.

El cantante de tipicó Samy Sandoval se presentó con su corista Susana, y no con su hermana Sandra Sandoval. Respondió que no pudo acompañarlo debido a otros compromisos. 

El autor del “picky, picky”, Joey Montana, fue el cierre del show y el más aclamado por el público. Los fanáticos del artista corearon de principio a fin todos sus éxitos.

Musicalion se festeja desde el 20 al 24 de febrero en el Anfiteatro del Parque Omar, desde las 7:00 p.m y la entrada es gratuita. Hoy viernes se estará presentado el "Together" donde pondrán lo mejor en música electrónica con artistas invitados como Gian Varela. 

Paola Pimentel, estudiante de Comunicación Social.