Gusi y Carlos Vives interpretan a lo vallenato tema “Indira”


Con un toque moderno denuevos sonidosy unritmo contemporáneo,Indira rescatalos valores estéticos de unacolombianidad ancestral.


Noticia Radio Panamá | Gusi y Carlos Vives interpretan a lo vallenato tema “Indira”

| junio 21, 2019


“Indira” fue la famosa mujer, la musa de la inspiración, de los Hermanos Zuleta en 1994, que cobra vida en las voces de Gusi y  Carlos Vives.

Con un toque moderno de nuevos sonidos y un ritmo contemporáneo, “Indira” rescata los valores estéticos de una colombianidad ancestral.

El video fue grabado en Galerazamba, en su majestuoso mar rosado de las salinas, junto a una bella modelo que recuerda la magia de La Guajira y la cultura del pueblo Wayúu.

Según comunicado, “en Indira, que es el clásico que estamos presentando, usamos los instrumentos que identifican el sonido de Carlos Vives y La Provincia y el mío, ya que él es uno de mis grandes referentes musicales. 

Así que con esta canción marcaremos un nuevo comienzo porque Indira representa no sólo un momento, sino un nuevo despertar y, a la vez, es un homenaje a esos patrones musicales que hacen que nuestra música sea única”; comentó Gusi.

los40.com.co

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00