Hermanos Kenny y Kiara estrenan nuevo tema «Consejo de Abuela»


Convencidos de llevar la música típica panameña mucho más allá de sus fronteras el dúo musical continua este año lleno de proyectos y sorpresas


Noticia Radio Panamá | Hermanos Kenny y Kiara estrenan nuevo tema «Consejo de Abuela»

| mayo 5, 2017


Tras el exito carnavalero de su más reciente éxito "Principe Encantado" (El Sapito), los hermanos Kenny y Kiara, regresan con la fuerza y el entusiasmo que los caracteriza para presentarnos "Consejo de Abuela".

Para este tema, el dúo de hermanos, buscó al experimentado compositor Fabio Castillo, quien logró esta excelente pieza que de seguro pondrá a todos a bailar.

"La Fuerza Pindin" como también se les conoce a Kenny y Kiara, llevan ya 7 años de trayectoria en la escena del típico nacional, consolidando así una pasión que despertó en ambos desde niños participando en diversos conjuntos folclóricos y concursos infantiles de décimas y canto.

Convencidos de llevar la música tipica panameña mucho más allá de sus fronteras, Kenny y Kiara continuan un 2017 lleno de proyectos y propuestas musicales. Siguiendo "Consejo de Abuela" de seguro seguirán brillando y llegarán muy lejos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00