Historia de John Lennon y Yoko Ono llegará al cine


El guionista nominado al Oscar Anthony McCarten, será el encargado de escribir la cinta


Noticia Radio Panamá | Historia de John Lennon y Yoko Ono llegará al cine

| febrero 3, 2017


La vida en pareja de John Lennon y Yoko Ono , llegará pronto a la pantalla grande, gracias a un proyecto que se basará en los hitos de su relación amorosa durante los añoS 70, hasta la muerte del ex Beatle a manos de un fanático en 1980.

Según Deadline, el guionista nominado al Oscar Anthony McCarten, será el encargado de escribir la cinta. El neozelandés tuvo dos postulaciones a los premios de la Academia en 2015 tras escribir y producir el filme "La teoría del todo".

"La historia se centrará en maduros y relevantes temas como el amor, la valentía y el activismo en Estados Unidos, con la intención de inspirar a los jóvenes de hoy a defenderse y tener una visión clara del mundo que quieren", señaló el productor Michael De Luca, quien también forma parte del proyecto. 

A él se sumará también como productora la misma Yoko Ono. La cinta contará la vida de la pareja durante los año 70 en su calidad de celebridades e incluirá pasajes importantes como la salida de Lennon de Los Beatles, su trabajo musical en conjunto y el asesinato del intérprete en Nueva York en 1980.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00