Hugh Jackman logra entrar al Libro Guinness de los Récords


Jackman ha logrado darle vida a su personaje Wolverine, de los ‘X-Men’ por más tiempo a nivel mundial.


Noticia Radio Panamá | Hugh Jackman logra entrar al Libro Guinness de los Récords

| febrero 20, 2019


El actor australiano logró cumplir uno de sus mayores sueños en la vida, haber batido un récord y entrar al Libro Guinness de los Récords oficialmente. Un capítulo muy significativo e importante en la vida del famoso actor.

 

Tal honor fue transmitido a través de la televisión británica en donde Jackman asistió a una ceremonia donde recibió oficialmente la prestigiosa placa que le acredita ser el actor que ha dado vida por más tiempo a uno de los superhéroes más emblemáticos del sello Marvel: Wolverine del famoso equipo conocido como X-Men.

 

En una entrevista en el programa “This Morning” en la cadena de televisión ITV, Jackman fue sorprendido con una gran ceremonia y la aparición del encargado oficial de entrega de certificaciones de parte de Guinness, Craig Glenday. Con la placa en las manos y una gran sonrisa en el rostro Jackman declaró “esto es oficialmente maravilloso”.

 

El premio igualmente fue otorgado a su amigo y también actor, Patrick Stewart, quien junto a Jackman ingresó a la franquicia ‘X-Men’ en la primer película grabada en 2001 y se mantuvo dándole vida al famoso científico y líder, el profesor Charles Xavier hasta la filmación de Logan en 2017, siendo la última entrega del personaje de Jackman y el retiro de ambos actores del sello Marvel. Ambos acumularon 16 años y 228 días de encarnar a sus personajes.

 

Stewart se dirigió a Jackman vía videoconferencia durante el programa “This Morning” y lo felicitó diciendo "Me acabo de enterar que tú y yo formamos parte del Libro Guinness de los Récords. Enhorabuena, amigo mío, ya tienes otro premio más que colgar de la pared".

Redacción: Irene Acosta

Estudiante de Comunicación Social

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00