Jennifer López contó el morivo de su separación con Marc Anthony


«El día que me divorcié fue el más duro de mi vida hasta ahora», contó la actriz en True love, que estará en todas las librerías a partir del 4 de noviembre.


Noticia Radio Panamá | Jennifer López contó el morivo de su separación con Marc Anthony

| octubre 30, 2014


Jennifer López y Marc Anthony estuvieron juntos siete años. Cuando ella le pidió el divorcio fue una sorpresa para todos. Llegaron los rumores de infidelidad y él nunca quiso hacer ningún tipo de declaración. Pero tres años llegó la verdad.

JLo acaba de publicar su libro llamado True love donde cuenta cuál fue el verdadero motivo. Y aunque parezca mentira, la razón fue un ataque de pánico que sintió la cantante y a partir de eso entendió todo.

Así lo cuenta: "Estaba sentada mientras me maquillaban y de repente sentí que el corazón se me salía del pecho y no podía respirar, empecé a sentir ansiedad. Me pregunté que me pasaba y me dirigí a mi manager para decirle que algo estaba pasando porque sentía que me estaba volviendo loca. Mi madre también estaba allí y se acercó a mi lado (…) Era uno de esos momentos en los que estás asustado pero no puedes gritar, miré a Benny y a mi madre y pronuncié aquellas palabras: no puedo seguir con Marc. Después rompí a llorar".

En el libro también aclara que a pesar de que todo en su vida iba muy bien, los conflictos con Anthony no la dejaban estar plena: "Nadie sabía por lo que estaba pasando. Tenía dos hijos, participaba en American Idol en aquel momento y mi single On the floor era número uno en todo el mundo, pero mi relación se desvanecía y estaba aterrorizada".

"El día que me divorcié fue el más duro de mi vida hasta ahora", contó la actriz en True love, que estará en todas las librerías a partir del 4 de noviembre.

(continental.com.ar)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00