Juan Luis Guerra dará un concierto en Nicaragua el 20 de octubre


Durante su actuación, interpretará «Ojalá que llueva café» «Burbujas de amor» al igual que promocionará el tema musical «Todo tiene su hora»


Noticia Radio Panamá | Juan Luis Guerra dará un concierto en Nicaragua el 20 de octubre

| noviembre 13, 2017


El cantante de origen dominicano, Juan Luis Guerra, presentará el próximo 20 de octubre en el Estadio Nacional de Fútbol en Managua, Nicaragua, su álbum "Todo tiene su hora", según confirmaron los organizadores de este evento musical en una red social.

El compositor ofrecerá este concierto en conmemoración del aniversario de una empresa productora de café nicaragüense.

Durante su actuación, aparte de repasar famosas canciones como "Ojalá que llueva café" o "Burbujas de amor", el artista promocionará "Todo tiene su hora", un trabajo que abarca diversos géneros como la bachata, el merengue, el son o la salsa.

Los precios de las entradas oscilarán entre los 20 y los 120 dólares, de acuerdo a los carteles promocionales adelantados por Blu Nicaragua, organizadora de este evento.

El cantante no actuaba en Nicaragua desde que lo hizo por última vez en noviembre de 2013, dentro de la gira "A son de guerra".

Juan Luis Guerra, quien ya ha vendido más de 30 millones de discos con sus éxitos, es considerado como uno de los artistas latinoamericanos con mayor reconocimiento internacional. EFE

caracol.com.co

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00