Juan Luis Guerra ofrecerá concierto en Chiriquí y la Ciudad de Panamá


Se hizo el anuncio oficial que Juan Luis Guerra, quien llevará su repertorio de canciones a tierras chiricanas el 20 de octubre y a Panamá, el 22 de octubre.


Noticia Radio Panamá | Juan Luis Guerra ofrecerá concierto en Chiriquí y la Ciudad de Panamá

| septiembre 11, 2015


El cantautor, productor y músico Juan Luis Guerra llega a Panamá para visitar por primera vez la provincia de Chiriquí y presentar un gran concierto como parte de su tour “Todo Tiene Su Hora”, la información fue dada a conocer mediante una rueda de prensa organizada por Magic Dream.

David Candanedo, Gerente General de Magic Dreams, hizo el anuncio oficial de lo que será el próximo concierto de Juan Luis Guerra, quien llevará su repertorio de canciones a tierras chiricanas el 20 de octubre y a Panamá, el 22 de octubre.

La sede de dicha presentación en Chiriquí será el hotel Ciudad de David. Este evento será a beneficio del Hospital Materno Infantil, José Domingo de Obaldía.

La iniciativa de realizar este mega evento en Chiriquí tiene el principal objetivo de convertir a la provincia en una segunda plaza para realizar eventos masivos y de alta calidad con las producciones de Magic Dreams.

Este concierto organizado por Claro Panamá y Magic Dreams, se realizará el próximo 20 de octubre de 2015 en el estadio Kenny Serracín.
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00