Escucha ahora

Panamá Hoy Edición Vespertina


Jugo de zanahorias para lucir un bronceado perfecto en este verano

No olvides usar un bloqueador, con FPS 50, por lo menos. Adicional a esto puedes combinar un bronceador con FPS 15, pero no debes usarlo más de 30 minutos

Jugo de zanahorias para lucir un bronceado perfecto en este verano

Toma jugo de zanahorias para lucir un bronceado perfecto. Foto: Ilustrativa

Cuando vamos a la playa o la piscina queremos que nuestro bronceado sea perfecto, para poderlo lucir durante varios días así.

Lo cierto es que debes cuidar tu piel de los rayos solares, pero tomando jugo de zanahoria lograrás grandes resultados.

La zanahoria es una buena fuente de vitamina C, para el cuidado de la piel. Además su vitamina B y E, ayudan para fortalecer tu sistema inmunológico y es un antioxidante poderoso. 

La zanahoria contiene betacaroteno o provitamina A, cuya acción promueve la producción de melanina, que se encarga de que tu piel luzca bella, firme y tersa.

A nivel dermatológico, se recomienda consumir regularmente zanahoria, ya sea cruda, cocida o en jugos, para favorecer el bronceado.

Además te dará elasticidad en la piel, suavidad y propiciará que la hidratación sea más prolongada en tu cuerpo. 

Si tu plan es asolearte, procura beber durante dos semanas previas, un vaso de jugo de zanahoria por las mañanas y medio vaso por las noches. 

Además, tiene propiedades diuréticas, por lo que resulta perfecta para ayudar a eliminar toxinas y, en este sentido, combatir problemas de piel, como el acné y el envejecimiento de las células.

Algo importante que debes tomar siempre en cuenta, "No olvides usar un bloqueador, con FPS 50, por lo menos. Adicional a esto puedes combinar un bronceador con FPS 15, pero no debes usarlo más de 30 minutos."