Jugos Verdes para La Vida


Los jugos verdes los puedes consumir en el desayuno, almuerzo, a media tarde, o en la noche, o en cualquier momento que desees elevar tu energía o saciar el hambre/ Por Thalía Velásquez


Noticia Radio Panamá | Jugos Verdes para La Vida

| diciembre 1, 2017


No te límites con los verdes. Los jugos verdes los puedes consumir en el desayuno, almuerzo, a media tarde, o en la noche, o en cualquier momento que desees elevar tu energía o saciar el hambre.  Procura hacer suficiente para tener en la refrigeradora listo para consumirlos durante el día y no tener que estar armando y desarmando el exprimidor de jugos para limpiarlo, toda vez que desees tomar el jugo.

Debes considerar que hay algunas frutas y vegetales que se oxidan fácilmente, tales como: la manzana y la pera. Las uso mucho en las mezclas de vegetales porque le dan un toque dulce y suave al sabor.

Para ayudar a preservar estos jugos, guardándolos por al menos día y medio, debes agregarles zumo de limón.  Si sufres de presión baja no lo hagas, te va a descompensar, pero tendrás que hacer estos jugos que contengan estas frutas al momento de su consumo.

Cuáles son tus razones para tomar jugos verdes:

  • Es un alimento rápido de hacer.
  • Es súper nutritivo.
  • Lo puedes llevar contigo en un termo donde vayas.
  • Te ayudará a mantener un sistema inmunológico fuerte para batallar enfermedades .
  • Desintoxica el organismo.
  • Es vida.
  • Te hará radiar de energía.

Algo más en estos jugos para La Vida:

  • TE Verde Para el cáncer: Contiene EGCG,  son Catequinas, unas sustancias antioxidantes con un potencial que por ahora no tiene límites, es decir que cada día se le encuentra más beneficios para la salud que son realmente diversos.

EGCG  regula e inhibe el crecimiento del cáncer y mata las células que están creciendo inapropiadamente.  Aquí un tip, el tiempo que debes dejar la bolsita de té en el agua es de 5 minutos, que es cuando más se potencia la liberación.

Puedes agregarle a tus jugos unas gotitas de extracto de Té Verde (lo venden en tiendas de suplementos) o simplemente mezclar tus jugos con el agua del té, o beberlo solo. Durante el día, ya sea por la mañana o en la tarde, ten siempre a mano té verde, simplemente carga contigo una botella térmica con éste té durante el día, agrégale el zumo de limón.

Si tienes problema al conciliar el sueño, ten cuidado con el té verde, en su mayoría lo venden con cafeína y debes asegurarte comprar el que es descafeinado o no tomarlo después de las 3 de la tarde.

Si tienes problema al conciliar el sueño, asegurarte comprar el que es descafeinado o no tomarlo después de las 3 de la tarde

 

  • Limón

Ayuda a disminuir la absorción de azucares de los alimentos que ingieres, simplemente por lo ácido que es (el cáncer necesita del azúcar para vivir).  Es alcalino, aun cuando sabe ácido y ayuda a nivelar el PH del cuerpo.

ATENCIÓN:

Importante saber  que pacientes con enfermedades como el cáncer, que hayan perdido mucho peso, deben re-considerar el uso del té verde y del limón.  Ambos ayudan a quemar grasas. Está comprobado que el jugo de limón acentúa la acidez en el sistema digestivo, por ende ayuda a que tu cuerpo absorba el calcio de los alimentos que ingieres provocando que este calcio se acumule en la células grasas… hay estudios que demuestran que mientras más calcio tengan las células grasas, más rápido se quema la grasa.   Entonces, si no quieres perder peso, ten cuidado al consumirlos

Por tu belleza y tu salud soy Thalía Velásquez, tu @Wellnesspundit

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00