Escucha ahora

Carrusel Deportivo

Miguel Cuadra y Santos Cano


Justicia brasileña cita a Justin Bieber por crimen contra el patrimonio

El comunicado de la Justicia indica que Justin Bieber tiene tres días para presentar su defensa

Justicia brasileña cita a Justin Bieber por crimen contra el patrimonio

Cantante Justin Bieber . Foto: andina.com.pe

La Justicia brasileña ha citado al cantante canadiense Justin Bieber para que declare por crimen contra el patrimonio debido a un grafiti que el músico, actualmente en gira por Brasil, hizo durante su anterior estancia, en 2013, según comunicó el Tribunal de Justicia de Río de Janeiro.

Bieber, que ofreció en Río de Janeiro el primero de los tres conciertos que tiene previstos en la actual gira, ha sido citado en esta misma ciudad por el juez Rudi Baldi Loewenkron en un proceso que investiga crímenes contra el orden urbano y el patrimonio cultural.

El comunicado de la Justicia indica que Justin Bieber tiene tres días para presentar su defensa, plazo que concluye cuando el cantante aún estará en el país, pues está previsto que realice dos conciertos más, el 1 y el 2 de abril, ambos en Sao Paulo.

La petición para que se le cite la hizo el Ministerio Público de Río a raíz del regreso al país del cantante, que en su última gira por Brasil hizo pintadas en un hotel en Sao Conrado, un exclusivo barrio en la zona sur de Río de Janeiro.