Justin Bieber se retira temporalmente de los escenarios


El cantante, en un contundente mensaje que acompaña su publicación en su cuenta oficial,expresa que se siente muy mal por no culminar en buenos términos sus últimos conciertos


Noticia Radio Panamá | Justin Bieber se retira temporalmente de los escenarios

| marzo 26, 2019


Desde hace algunos meses el reconocido artista ha sido el ojo de la tormenta, tal parece que Justin Bieber no cuenta con un estado de salud mental favorable, y él mismo lo reconoce en las publicaciones de su cuenta de Instagram.

A sus 25 años, Bieber  decide retirarse por un tiempo de la música para descansar y atender de manera urgente su estado mental, al tiempo de preparase y dedicarse un poco más a su futura familia. 

El cantante, en un contundente mensaje que acompaña su publicación en su cuenta oficial, expresa que se siente muy mal por no culminar en buenos términos sus últimos conciertos.

En el mensaje que publicó en su perfil de la plataforma digital, el artista afirmó que ha recibido muchos mensajes de distintas personas que piden nueva músicay que lo mejor que pueden hacer en este momento es no esperar un nuevo álbum debido a esta situación. 

El artista agrega que cuando vuelva, regresará con toda, pues asegura la producción de un álbum musical que deslumbre a sus más fieles 'fans'. 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00