Justin Timberlake celebra el cumpleaños de su pareja Jessica Biel en Barbados


El cantante no escatimó en gastos, y habría alquilado una villa privada en Sandy Lane Resort, además de contratar una embarcación privada valorada en unos 1.125 dólares por día.


Noticia Radio Panamá | Justin Timberlake celebra el cumpleaños de su pareja Jessica Biel en Barbados

| marzo 29, 2014


No hace mucho, a principios de año surgieron rumores sobre la posibilidad de que la reciente pareja formada por Justin Timberlake y Jessica Biel no pasaba por un buen momento, incluso se llegó a mencionar la palabra de ruptura, pero tras verlos celebrando el 32 cumpleaños en una zona paradisiaca de Barbados, queda claro que están más felices que nunca, más aún cuando las mini vacaciones han corrido por parte de Justin Timberlake como regalo de cumpleaños.

El cantante no escatimó en gastos, y habría alquilado una villa privada en Sandy Lane Resort, además de contratar una embarcación privada valorada en unos 1.125 dólares por día. La estancia se completó con todo lujo de detalles y momentos de esparcimiento como cuando estuvieron jugando al golf o pasaron alguna velada romántica.

Añadir que Timberlake dio por concluida su gira por los Estados Unidos el 5 de marzo y se habría tomado un descanso para retomar su trabajo con el comienzo de su tour por Europa que comenzará el próximo día 30 de marzo. Por su parte, Biel estaría introduciéndose en el negocio de la hostelería, abriendo un restaurante familiar en California, llamado Au Fudge.

(objetivofamosos.com)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00