Karla Vargas lanza nuevo sencillo titulado «Levántate»


Este tema pertenece a su disco «Escucha tu Voz», se puede disfrutar de su discografía completa en Youtube como Karla Vargas, Spotify, Amazon, Itunes, Cd Baby y sus redes sociales @karlavmusic


Noticia Radio Panamá | Karla Vargas lanza nuevo sencillo titulado «Levántate»

| abril 25, 2018


De su puño y letra Karla Vargas nos trae un tema musical fuerte, con carácter agresivo y muy positivo alentandonos a salir adelante de los problemas con firmeza porque todo va a mejorar y estará bien es el mensaje que nos quiere dejar con esta canción de género rock con conceptos de los ochentas.

Bajo la producción musical, arreglos, mezcla y masterizacion de Luis Enrique Becerra en R & R Estudio, Panamá, es una opción para aquellos que disfrutamos del rock and roll de grandes agrupaciones musicales de todos los tiempos.

Lleva de la mano un video musical tipo "Sesiones" realizado con el apoyo de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá el cual fue realizado por Alfredo Arauz.

Este tema pertenece a su disco "Escucha tu Voz", se puede disfrutar de su discografía completa en Youtube como Karla Vargas, Spotify, Amazon, Itunes, Cd Baby y sus redes sociales @karlavmusic.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00