Katy Perry muestra su «verdadero yo» en su nuevo álbum ‘Witness’


Desde que lanzara su anterior disco, ‘Prism’ 2013, la cantante californiana ha dedicado buena parte de su tiempo a reflexionar sobre el estado de su vida personal


Noticia Radio Panamá | Katy Perry muestra su «verdadero yo» en su nuevo álbum ‘Witness’

| junio 12, 2017


Pese a que Katy Perry haya triunfado en la competitiva escena de la música pop gracias a la creación de un universo estético y sonoro lleno de fantasía y hedonismo, la estadounidense ha decidido que con su nuevo álbum, 'Witness', ha llegado el momento de que sus fans conozcan de una vez por todas su verdadera historia, sin artificios y desplegando para ello su 'verdadero yo'.

 

Amo a Katy Perry, no digo nada malo de Katy Perry, pero yo nací como Katheryn Hudson y creo que la gente va a empezar a verla más a partir de ahora. Tenía miedo de mostrarme como era, por eso construí este personaje, que soy yo, pero en una versión exagerada", ha confesado en una entrevista a la revista musical NME.

 

En los casi cuatro años que han pasado desde que lanzara su anterior disco, 'Prism' 2013, la cantante californiana ha dedicado buena parte de su tiempo a reflexionar sobre el estado de su vida personal y el impacto que en ella ha tenido su trayectoria artística, todo un ejercicio de introspección cuyos resultados se han visto irremediablemente reflejados en su nuevo proyecto.

 

Tienes que aprender a evolucionar de manera elegante. He vivido en una cápsula del tiempo durante cuatro años. Dejé que mi veintena diera paso a mi treintena, aprendí mucho por el camino, rompí un par de ciclos emocionales y decidí que podía actuar más como soy en realidad", ha explicado en la misma conversación.

 

Aunque Katy ha estado prácticamente desaparecida del panorama musical en los últimos tiempos, su presencia en la crónica social no ha dejado de intensificarse a cuenta de su azarosa vida sentimental. Tras divorciarse del humorista británico Russell Brand en 2012, la artista ha protagonizado sonados romances con John Mayer y Orlando Bloom que, al margen de sus decepcionantes desenlaces, han apuntalado su popularidad y la expectación que genera su figura entre la opinión pública.

 

En relación con el nivel de escrutinio mediático al que se ve constantemente sometida, la estrella del pop afirma haber desarrollado en esta última década un talento especial para sacar el máximo partido al poder que le otorga su fama y utilizar la atención que recae sobre ella para su propio beneficio.

 

Sé exactamente cuándo es apropiado encender y apagar el foco que tengo sobre mí. De vez en cuando, soy muy buena anulando el efecto del imán con el que atraigo la atención, y cuando voy a sacar un disco, ¡vamos! Lo activo de nuevo. Estoy aquí para serviles", ha bromeado en su charla con la conocida publicación musical. Bang Media

caracol.com.co

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00