Kevin Roldán, acusado de cometer abusos contra su pareja


La pareja del cantante del género urbano denunció haber sufrido fuertes abusos por parte del artista.


Noticia Radio Panamá | Kevin Roldán, acusado de cometer abusos contra su pareja

| febrero 8, 2019


El cantante del género urbano, Kevin Roldán, fue detenido el jueves 8 de febrero por acusaciones de su pareja, Jacqueline Ochoa, quien sostiene que Roldán la golpeó en repetidas ocasiones, abuso sexualmente de ella y le prohibió la salida de su apartamento.

La Fiscalía le imputó cargos a Roldán de secuestro, acceso carnal y violencia intrafamiliar. Sin embargo, a pocas horas de su detención, el juez de garantías revocó la decisión de enviar a prisión al cantante y aclaró que seguirá vinculado al proceso penal que se le adelanta por presunta responsabilidad de los delitos.

Su novia lo acusó de golpearla constantemente y tenerle encerrada en su casa, con órdenes directas a los vigilantes y escoltas para que no le permitieran salir ni recibir visitas. También lo acusó de haber sufrido abusos mientras ella estaba embarazada.

“El día 10 de octubre de 2018 nuevamente Kevin Roldán golpea a su compañera permanente porque, según él, ella miraba a su escolta. Ella cogió una almohada para proteger su embarazo. Él la insultaba y le decía que abortara con la ayuda de un doctor”.

La denunciante después se retractó de esta acusación y la libertad de Roldán se debió a que la víctima cambio los hechos. Se desconoce la razón por la que cambió su versión.

El juez consideró que el cantante debía cumplir con algunas condiciones, como no mantener comunicación con Ochoa, que viva en otro domicilio y que asistan a terapias psicológicas por separado.

Este no es el primer delito con el que vinculan al cantante, en 2015 fue denunciado de haber golpeado a una modelo en una fiesta en Chile y fue dejado en libertad tras pagar una fianza. En el 2018 en el mismo país fue acusado de hacerle un ofrecimiento indecente a menores de edad a cambio de entradas VIP a su concierto.

Paola Pimentel, estudiante de Comunicación Social. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00